Previous
Next

Cristian Garin se despidió tempranamente del ATP de Belgrado tras caer ante joven promesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Ahora “Gago” viajará a Alemania para disputar la próxima semana el ATP 250 de Múnich, torneo que ganó en 2019.

Pésimo inicio de la gira de arcilla europea para Cristian Garin (31° del mundo). Si el tenista chileno había dejado buenas sensaciones con las semifinales en Houston hace dos semanas, ahora las sepultó con la dura eliminación en su debut en el ATP 250 de Belgrado, en Serbia.

El “Tanque”, quien era el quinto cabeza de serie, fue aplastado por el danés Holger Rune (71°), joven promesa del circuito de 18 años, por parciales de 6-3 y 6-1, por lo que el criollo sumó su quinta caída en un estreno en esta temporada 2022.

A pesar de comenzar el partido con un quiebre a favor de entrada, en el primer game, el nacido en Arica rápidamente empezó a sufrir con los potentes y profundos tiros del escandinavo, quien ganó cinco juegos consecutivos, con rupturas en el segundo, cuarto y sexto game. Y si bien el nacional quebró en el séptimo, no le alcanzó para recuperar y cedió la manga.

El segundo episodio fue igual de complicado para el pupilo de Pepe Vendrell, pues entregó su envío en el primer, quinto y séptimo juego para sentenciar su derrota en una hora y 24 minutos.

De esta manera, se acabó rápidamente la participación de Garin en Belgrado, certamen que quedó solamente con la presencia chilena de Alejandro Tabilo, quien se estrenará el martes ante el alemán Oscar Otte. Ahora “Gago” viajará a Alemania para disputar la próxima semana el ATP 250 de Múnich, torneo que ganó en 2019.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-garin-se-despidio-tempranamente-del-atp-de-belgrado-tras-caer

Lo último