Previous
Next

Cristian Garin logró su primer punto, pero Chile se quedó sin chances de avanzar en la ATP Cup

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El “Tanque” (17º) derrotó a Dusan Lajovic (33°) por parciales de 4-6, 6-4, 3-0 y retiro de su rival por una dolencia en una pierna.

Hasta que Chile pudo ganar su primer punto en singles en la ATP Cup.

Cristian Garin (17° del mundo) derrotó este lunes a Dusan Lajovic (33°) para igualar la serie ante Serbia, pero nuestro país no tiene chances de avanzar a semifinales de la competencia que se disputa en Sídney, Australia.

El “Tanque” derrotó al balcánico por parciales de 4-6, 6-4, 3-0 y retiro de su rival por una dolencia en una pierna cuando el nacional ya le había quebrado el servicio en la tercera manga.

A pesar de la victoria del nacido en Arica, Chile se quedó sin opciones de meterse en semifinales, debido a que más temprano Alejandro Tabilo (139°) cayó en el primer punto frente a Filip Krajinovic (42°) por 6-4, 3-6 y 7-6.

Con la derrota de “Jano”, el elenco nacional solamente puede aspirar a 5 victorias, por lo que no le alcanzaría ante una España que sigue imparable, pues en esta jornada aplastó por 3-0 a Noruega y llegó a 6 festejos.

Ahora, Chile buscará ganar la llave ante Serbia en el punto del dobles, mientras que cerrará su participación en esta ATP Cup 2022 este martes desde las 20 horas frente a Noruega.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-garin-logro-su-primer-punto-pero-chile-se-quedo-sin-chances-de

Lo último