Cristian Garin logró su primer punto, pero Chile se quedó sin chances de avanzar en la ATP Cup

El “Tanque” (17º) derrotó a Dusan Lajovic (33°) por parciales de 4-6, 6-4, 3-0 y retiro de su rival por una dolencia en una pierna.

Hasta que Chile pudo ganar su primer punto en singles en la ATP Cup.

Cristian Garin (17° del mundo) derrotó este lunes a Dusan Lajovic (33°) para igualar la serie ante Serbia, pero nuestro país no tiene chances de avanzar a semifinales de la competencia que se disputa en Sídney, Australia.

El “Tanque” derrotó al balcánico por parciales de 4-6, 6-4, 3-0 y retiro de su rival por una dolencia en una pierna cuando el nacional ya le había quebrado el servicio en la tercera manga.

A pesar de la victoria del nacido en Arica, Chile se quedó sin opciones de meterse en semifinales, debido a que más temprano Alejandro Tabilo (139°) cayó en el primer punto frente a Filip Krajinovic (42°) por 6-4, 3-6 y 7-6.

Con la derrota de “Jano”, el elenco nacional solamente puede aspirar a 5 victorias, por lo que no le alcanzaría ante una España que sigue imparable, pues en esta jornada aplastó por 3-0 a Noruega y llegó a 6 festejos.

Ahora, Chile buscará ganar la llave ante Serbia en el punto del dobles, mientras que cerrará su participación en esta ATP Cup 2022 este martes desde las 20 horas frente a Noruega.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-garin-logro-su-primer-punto-pero-chile-se-quedo-sin-chances-de

Lo último