Previous
Next

Cristian Garin gana el partido más largo de su carrera y avanza a la segunda ronda del Australian Open

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

‘Gago’ derrotó al argentino Facundo Bagnis (72°) en casi cinco horas de partido.

Un duro duelo vivió Cristian Garín (19° ATP) por la primera ronda del Australian Open. En lo que en el papel debía ser una jornada tranquila para ‘Gago’, se convirtió en el duelo más largo de su carrera, derrotando al argentino Facundo Bagnis (72°) tras cuatro horas y cuarenta minutos de juego por parciales de 6-3, 6-4, 5-7, 6-7 y 6-3.

El ‘Tanque’ comenzó el duelo con un juego agresivo e imponiéndose sin mayores problemas a Bagnis. Tanto la primera como la segunda manga, Garín las controló sin problemas y se pudo imponer por seis a tres y seis a cuatro respectivamente.

Todo apuntaba a una victoria sin mayores complicaciones para la primera raqueta nacional, pero en el tercer juego el argentino logró hacer pie y sacar a relucir su mejor tenis para quedarse con el set por cinco a siete

En el cuarto juego Garín se vio dubitativo, cometiendo errores no forzados que a la postre le costaron la manga, la cual cedió por seis a siete. Pero en el último y definitivo set, ‘Gago’ disipó las dudas y aprovechando con todo su saque, pudo cerrar el partido con un gran seis a tres a su favor.

De esta forma el Tanque avanzó a segunda ronda del Australian Open e igualó su actuación de la versión 2020, dónde cayó en dicha fase ante Milos Raonic. Garín buscará avanzar a la tercera fase la noche de este martes, frente al español Pedro Martínez (61° ATP) en un horario aún por definir. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-garin-gana-el-partido-mas-largo-de-su-carrera-y-avanza-a-la

Lo último