“Creo que se viene bien”: Junior Fernandes espera una buena temporada en Universidad de Chile

El delantero manifestó que “tenemos todas las ganas y estamos empezando a trabajar bien para tener una buena temporada”.

En Universidad de Chile ya dejaron atrás la pasada temporada donde se salvaron agónicamente del descenso y ahora se muestran optimistas de poder volver en este 2022 a los éxitos extraviados.

Así lo manifestó Junior Fernandes, autor del gol agónico que salvó a los azules de perder la categoría, quien dijo esperar aportar para que el equipo pelee en los puestos de arriba.

“Creo que se viene bien. Tenemos todas las ganas y estamos empezando a trabajar bien para tener una buena temporada, que es lo que necesitamos ya hace tiempo”, reconoció el atacante en un video publicado por el club y tras regresar a los trabajos.

Sobre sus vacaciones, el tocopillano sostuvo: “La verdad es que uno siempre tiene que hacer algo, no estar parado. Pero tratar de aprovechar más el tiempo con mi familia, que estuve mucho tiempo afuera y no los pude ver tanto“.

En tanto, el volante Camilo Moya comentó: “La pasada fue una temporada muy difícil para todos, para nosotros y ustedes. Pero de todo lo malo se saca algo positivo. Esperamos arrancar súper bien esta temporada, con nuevas metas. Se viene algo súper lindo. Vamos a darle con todo en este 2022″.

“Me motiva mucho empezar este año. Ver a los compañeros y nuevas caras te motiva. Así que feliz. Queremos estar peleando arriba. Estamos en deuda y vamos a salir campeones. Quiero consolidarme como jugador, estoy en la edad tope para ver qué quiero hacer. Si me hago un nombre y salgo afuera”, completó.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/creo-que-se-viene-bien-junior-fernandes-espera-una-buena-temporada-en

Lo último