Coquimbo Unido no venderá entradas a hinchas de la UC por incidentes en Concepción

Los hinchas del tetracampeón del fútbol chileno deberán ver el debut del equipo de la franja por televisión, pues no podrán estar presentes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Este fin de semana arrancará el Campeonato Nacional 2022, donde uno de los partidos atractivos será el de Coquimbo Unido, ascendido tras ser monarca de la Primera B, frente a Universidad Católica, que iniciará su lucha por un inédito pentacampeonato.

Sin embargo, los hinchas cruzados no podrán estar presentes en el cotejo que se disputará el sábado a las 20:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Es que el cuadro “pirata” informó a través de un comunicado que no le venderá entradas a los fanáticos de la franja por el bochornoso episodio de violencia que protagonizaron con la barra de Colo-Colo, en Concepción, durante la última Supercopa disputada en el Ester Roa Rebolledo.

“El sector Galería Sur tendrá venta de entradas únicamente para nuestra fiel hinchada, y no se permitirá el ingreso al Francisco Sánchez Rumoroso de ninguna persona con vestimenta alusiva al club visitante”, anunció el elenco aurinegro.

De esta manera, los fanáticos cruzados tendrán que conformarse con ver el estreno de la UC en el certamen solamente por televisión.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/coquimbo-unido-no-vendera-entradas-a-hinchas-de-la-uc-por-incidentes-en

Lo último