Previous
Next

Confirman que Charles Aránguiz se quedará en el Bayer Leverkusen hasta el 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El “Príncipe” no partirá a mitad de este año y continuará en el club al menos por lo que resta del 2022, según confirmaron al medio Bild el director deportivo del elenco germano, Simon Rolfes y el director general Rudi Völler.

Parecía que Charles Aránguiz estaba viviendo sus últimos momentos en el Bayer Leverkusen, luego de que hace unas semanas en Alemania comenzaran a hablar sobre una posible salida del volante chileno del cuadro de las aspirinas, debido a que ya no es considerado como un jugador imprescindible en el elenco germano y para así darle cupo a los eventuales fichajes del austriaco Nicolas Seiwald y el lateral brasileño Wellington.

Sin embargo, el “Príncipe” no partirá a mitad de este año y continuará en el club al menos por lo que resta del 2022, según confirmaron al medio Bild el director deportivo del elenco germano, Simon Rolfes y el director general Rudi Völler.

“Charly a menudo tuvo que luchar con lesiones, se nota que está físicamente en forma de nuevo“, comentó Völler al citado medio.

“Vamos a tener varias semanas con hartos partidos en la próxima temporada y por eso necesitamos una amplia pantilla. Y a Aránguiz“, añadió.

Consignar que el bicampeón de América con la Roja ha sido titular en los últimos cuatro partidos de la Bundesliga y el fin de semana pasado se lució en la visita del Leverkusen al Greuther Fürth, donde asistió en el gol que selló el triunfo de su elenco.

(Imagen: @bayer04_es)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/confirman-que-charles-aranguiz-se-quedara-en-el-bayer-leverkusen-hasta

Lo último