Concón National consigue 3 puntos de oro en La Reina ante Aguará y se acerca a la punta de la Tercera B

El cuadro aurinegro venció como visitante al Aguará de La Reina por dos goles a cero, quedando en el segundo lugar de la tabla de la zona norte de la Tercera B.

Concón National llegó hasta la comuna de La Reina para enfrentar al Aguará con la misión de acercarse al puntero del torneo de Tercera B, Santiago City, equipo al que había vencido el pasado fin de semana.

Y así lo consiguió, venciendo por 2 goles a 0 al cuadro de la región Metropolitana, con un doblete del volante Marcos Contreras.

La apertura de la cuenta llegó a los 70 minutos mediante un cabezazo en el área chica que descolocó al portero local. Luego a los 81’ repitió Contreras con un golazo de media distancia, logrando así el definitivo 2 a 0 para el cuadro conconino.

Tras este triunfo, el elenco aurinegro alcanzó el segundo lugar de la tabla de la zona norte del torneo de Tercera B, con 29 puntos, detrás del puntero Santiago City que suma 34 unidades después de golear 5-1 a Ferroviarios.

Cabe hacer presente que Concón National enfrentará el próximo domingo 31 de julio, a las 16:00 horas, al cuadro de Conchalí, en el estadio Atlético de Concón.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/concon-national-consigue-3-puntos-de-oro-en-la-reina-ante-aguara-y-se

Lo último