Colo-Colo suma un importante problema de cara al debut del campeonato ante Everton

Se trata de Luciano Arriagada, quien según trascendió sufrió un desgarró en el último amistoso a puertas cerradas, el cual se disputó el pasado viernes ante Lautaro de Buin.

Cuando falta menos de una semana para que Colo-Colo debute en el Campeonato Nacional 2022, el domingo a las 20:30 horas frente a Everton en el estadio Monumental, el Cacique recibió una mala noticia al sumar una sorpresiva baja.

Se trata de Luciano Arriagada, quien según trascendió sufrió un desgarró en el último amistoso a puertas cerradas, el cual se disputó el pasado viernes ante Lautaro de Buin.

Si bien, en ese cotejo, Arriagada anotó dos de los tres goles con que el conjunto albo derrotó al “Toqui”, no todo fue alegría para el ariete, pues tras anotar el segundo tanto, el joven delantero sintió un dolor en la pierna y no pudo completar el duelo.

Con esto, y tras las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez, Colo-Colo tendría a Juan Martín Lucero como único delantero disponible ante los ruleteros, debido a que el venezolano Christian Santos no podría ser citado por los cupos de extranjeros.

Consignar que Arriagada venía siendo considerado en los partidos amistosos del Torneo de Verano que se disputó en Argentina, donde sumó minutos ante Universidad de Chile y Boca Juniors.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/colo-colo-suma-un-importante-problema-de-cara-al-debut-del-campeonato

Lo último