Colo-Colo se impuso en amistoso de pretemporada ante Fénix de Argentina

El “Cacique” se quedó con la victoria en los tres bloques en que se disputó el partido.

Colo-Colo sigue con la pretemporada en Argentina, con miras al hexagonal que los enfrentará a Universidad de Chile y Boca Juniors. Este martes, la escuadra alba jugó sus primeros amistosos del año, ante el Club Atlético Fénix de Pilar, en el Hotel Hilton Pilar Golf, lugar donde el Cacique está realizando sus trabajos de cara al torneo 2022.

El amistoso se disputó en tres bloques, el primero de 40 minutos y dos posteriores de 30 minutos cada uno. El primer encuentro terminó en una victoria para el equipo de Gustavo Quinteros, que se impuso por un tanto a cero, el primer gol del año para los albos fue obra de Óscar Opazo, con un gran zurdazo que fue imposible de atajar para el meta argentino.

El segundo encuentro finalizó con el mismo resultado, victoria por la cuenta mínima a favor de Colo-Colo. En esta ocasión el gol fue del delantero venezolano Christian Santos, quien aprovechó un error de la defensa para encarar al arquero de Fénix y definir de zurda ante el achique del portero.

En el último duelo, el equipo de Quinteros también se impuso, esta vez por dos tantos a cero, con anotaciones de Iván Morales y Alexander Oroz, cerrando así una jornada redonda para los albos, con un global de cuatro goles a cero para el conjunto chileno.

Colo-Colo enfrentará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico este viernes 14 de enero en la ciudad de La Plata, en el marco del hexagonal de verano que también enfrentará al Cacique con Boca Juniors el lunes 17 de enero.

Todo esto para llegar en las mejores condiciones al primer encuentro oficial de la temporada, dónde los albos buscarán conseguir la Supercopa frente a Universidad Católica, encuentro a disputarse el 23 de enero en el estadio Ester Roa de Concepción.

(Imagen: @ColoColo)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/colo-colo-se-impuso-en-amistoso-de-pretemporada-ante-fenix-de-argentina

Lo último