Colo-Colo recibió un duro castigo por los incidentes en duelo ante Deportes Antofagasta

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer la sanción para el Cacique tras la invasión de cancha y desmanes producidos por su hinchada en el partido de la última fecha del campeonato 2021.

Aún no comienza el campeonato 2022 y ya hay malas noticias para Colo-Colo, ya que el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer la sanción para el Cacique tras la invasión de cancha y desmanes producidos por su hinchada en el partido ante Deportes Antofagasta, en la última fecha del campeonato 2021.

El conjunto albo recibió una sanción de cuatro partidos de visita sin público, por lo tanto no podrán contar con sus hinchas en los primeros cuatro duelos fuera del Estadio Monumental. El fixture del campeonato 2022 aún no ha sido publicado, por lo cual se desconoce que encuentros se hará válida la sanción.

Por su parte el equipo local Deportes Antofagasta recibió una sanción económica por no proveer el resguardo suficiente para prevenir la situación ocurrida en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Dicho castigo corresponde a una multa de 50 UF para el cuadro ‘Puma’.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/colo-colo-recibio-un-duro-castigo-por-los-incidentes-en-duelo-ante

Lo último