Previous
Next

Colo-Colo oficializó la continuidad de Daniel Morón como director deportivo del club

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El histórico ex portero fue confirmado para seguir en el cargo por una temporada más, luego de renovar el vínculo con la concesionaria que administra al cuadro albo.

Ya es oficial. Si bien ya había trascendido la semana pasada que Daniel Morón continuaría como director deportivo de Blanco y Negro, a pesar de los rumores sobre una posible salida tras la partida de Edmundo Valladares de la presidencia y la llegada de Alfredo Stöhwing, este miércoles llegó la ratificación.

El histórico ex portero de Colo-Colo fue confirmado para seguir en el cargo por una temporada más, luego de renovar el vínculo con la concesionaria que administra al cuadro albo.

“Estamos felices de anunciarles que nuestro gerente deportivo, José Daniel Morón, continuará una temporada más junto al ‘Cacique’“, dio a conocer el elenco de Macul en sus redes sociales.

La noticia fue acompañada de una imagen del otrora portero campeón de la Copa Libertadores 1991 junto al presidente Alfredo Stöhwing.

Consignar que Morón viajó junto al plantel a Perú para acompañar a la delegación de cara al partido de este jueves ante Alianza Lima por el torneo continental.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/colo-colo-oficializo-la-continuidad-de-daniel-moron-como-director

Lo último