Colo-Colo no pudo disputar su último partido amistoso en Argentina por fuertes lluvias

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tenían programado un último encuentro amistoso a puertas cerradas, ante Arsenal de Sarandí, equipo que se trasladaría al hotel de concentración albo para jugar en contra del Cacique.

La pretemporada en Argentina de Colo-Colo está llegando a su fin, el Cacique ha trabajado de manera intensa de cara a la temporada 2022, incluyendo partidos amistosos contra Fénix, Universidad de Chile, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

Para la jornada de este miércoles, los dirigidos por Gustavo Quinteros tenían programado un último encuentro amistoso a puertas cerradas, ante Arsenal de Sarandí, equipo que se trasladaría al hotel de concentración albo para jugar en contra del Cacique.

Sin embargo, las fuertes lluvias en el país trasandino impidieron que se jugara este último amistoso, por lo cual el plantel de Colo-Colo realizó un entrenamiento matinal normal, paral luego empezar a preparar el regreso a nuestro país.

El Cacique vuelve este jueves a Chile y tendrá sus últimos entrenamientos en el estadio Monumental, antes de enfrentar este domingo a Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en el marco de la Supercopa 2022.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/colo-colo-no-pudo-disputar-su-ultimo-partido-amistoso-en-argentina-por

Lo último