Colo-Colo informó que un jugador dio positivo por Covid-19: no pudo embarcarse rumbo a Argentina para el Torneo de Verano

El club comunicó que el contagiado se “mantiene en buenas condiciones y sin síntomas, por lo que se unirá al plantel en los próximos día”.

Preocupación en Colo-Colo en el inicio de la pretemporada con miras el exigente 2022 que afrontará. Es que el Cacique dio a conocer este martes que un miembro del plantel profesional dio positivo de coronavirus durante sus vacaciones.

Es por eso que el integrante de la delegación alba no pudo embarcarse rumbo a Argentina para el Torneo de Verano que jugarán en Buenos Aires.

“Además de las evaluaciones biomecánicas y exámenes de laboratorio que se realizaron a los jugadores, también se les hizo un test de antígenos resultando todos negativos“, expres+ó el médico del club, Matías Morán.

“Además, a los jugadores y funcionarios se les realizó un test PCR. En este contexto, durante las vacaciones como área médica estuvimos en contacto con los jugadores, y uno de ellos en sus vacaciones tuvo una situación de contacto estrecho, por lo que a los días de conocer esto se hizo un test que resultó positivo, estando asintomático“, añadió.

Por último, Morán sostuvo: “Nos mantenemos en contacto con este jugador, que se mantiene en buenas condiciones y sin síntomas, por lo que se unirá al plantel en los próximos días“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/colo-colo-informo-que-un-jugador-dio-positivo-por-covid-19-no-pudo

Lo último