Colo-Colo fue superado y perdió claramente ante Boca Juniors en Torneo de Verano en Argentina

El ‘Popular’ cayó por dos goles a 0 ante el ‘Xeneize’ en el Estadio UNO “Jorge Luis Hirschi” de La Plata.

En el marco del Torneo de Verano que se está desarrollando en Argentina con participación de chilenos, Colo-Colo no mostró su mejor versión y cayó derrotado por 2-0 frente a Boca Juniors en el Estadio UNO “Jorge Luis Hirschi” de La Plata.

El partido comenzó siendo bastante desfavorable para los albos, ya que el conjunto ‘Xeneize’ logró con intensidad y una importante diferencia en el ritmo de juego, hacerse con el balon y le cortó los circuitos al equipo que dirige Gustavo Quinteros. Esto fue aprovechado Boca, que a los 10 minutos logró abrir el marcador después de un muy buen remate de Diego Gonzalez.

De ahi en más, el primer tiempo siguió siendo controlado por el equipo argentino, donde al ‘Popular’ le costó adueñarse del juego, y el mediocampo conformado por Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa se vio ampliamente superado. Tan así fueron los 45 minutos, que Colo-Colo no logró rematar a la portería rival.

Para la segunda mitad, Quinteros buscó poblar esa zona del campo e hizo ingresar a Leonardo Gil y a Bruno Gutiérrez, pasando a Cesar Fuentes a la mitad de la cancha. Eso temrinó ayudando al Cacique debido a que fueron los primeros 20 minutos del segundo tiempo donde mostró su mejor versión.

Sin embargo, cuando más cerca se veía el posible gol del empate para el equipo nacional, Exequiel Zeballos anotó un golazo de tiro libre a los 80 minutos y terminó sellando el encuentro. Después el conjunto chileno siguió buscando pero no pudo generarse opciones claras.

Ahora Colo-Colo deberá volver a nuestro país para preparar su siguiente duelo que será frente a la Universiad Católica que será este domingo a las 19:00 horas en una nueva edición de la Supercopa. En tanto, Boca Juniors enfrentará este jueves a la Universidad de Chile en la ultima fecha del torneo de verano en Argentina.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/colo-colo-fue-superado-y-perdio-claramente-ante-boca-juniors-en-torneo

Lo último