Colo-Colo enfrenta al poderoso Internacional de Porto Alegre por los octavos de Copa Sudamericana

El conjunto de Macul tendrá como principal novedad el regreso en el arco de Brayan Cortés, quien superó su lesión y será titular ante los brasileños.

Arranca uno de los principales desafíos de Colo-Colo para esta segunda parte de la temporada 2022. El Cacique recibe este martes a Internacional de Porto Alegre, a las 20:30 horas en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los albos, líderes en el Campeonato Nacional y recientemente clasificados a octavos de la Copa Chile, accedieron a esta fase del torneo tras finalizar terceros en su grupo en Copa Libertadores, por lo que buscarán saldar la deuda que tienen en el terreno internacional.

El conjunto de Macul tendrá como principal novedad el regreso en el arco de Brayan Cortés, quien superó su lesión y será titular ante los brasileños, aunque llegará sin ritmo, debido a que no juega desde el pasado 25 de mayo, en la derrota frente a Fortaleza que los despidió de Copa Libertadores.

Colo-Colo formaría con Cortés, Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

En tanto, Internacional vive un gran momento en el Brasileirao, pues marcha en el cuarto puesto, a cinco unidades del líder Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic. En su último apronte antes de enfrentar al Cacique, el cuadro gaúcho goleó 3-0 como local a Curitiba.

Inter alinearía con Daniel; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, Moisés; Edenilson, Gabriel, Carlos de Pena; Alan Patrick; Taison y Wanderson.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/colo-colo-enfrenta-al-poderoso-internacional-de-porto-alegre-por-los

Lo último