Previous
Next

Claudio Bravo y sus chances en la Roja: “Si uno sigue haciendo bien las cosas en el club, se abren las posibilidades”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“La competencia puede ser en Europa, jugando una nueva final, o disputando más partidos con la Roja. Eso lo determina como estés desempeñándote, nada más”, agregó el guardameta.

Claudio Bravo se encuentra de vacaciones en Chile, en sus días libres, antes de volver al Real Betis para la temporada 2022-23.

El meta de La Roja asistió a una clínica deportiva para niños y jóvenes, aprovechando la instancia para hablar sobre su futuro en la selección.

“Si uno sigue haciendo bien las cosas en el club, se abren las posibilidades de seguir compitiendo dentro de la Selección”, comentó el portero del cuadro blanquiverde.

“La competencia puede ser en Europa, jugando una nueva final, o disputando más partidos con la Roja. Eso lo determina como estés desempeñándote, nada más”, agregó.

También se refirió al proceso de Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena, que comenzó con la gira asiática donde el «Equipo de todos» no consiguió triunfos ni goles. Sin embargo, Bravo se mostró esperanzado.

“Eduardo (Berizzo) sabe lo que es el fútbol chileno. Entiende cómo se mueve la Selección y conoce a muchos jugadores, porque los tuvo en el proceso a Sudáfrica”, explicó.

Por último, sostuvo que “algunos chicos que eran sparring y hoy son parte del equipo los entrenaba él en esa etapa”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/claudio-bravo-y-sus-chances-en-la-roja-si-uno-sigue-haciendo-bien-las

Lo último