Claudio Bravo fue liberado de la convocatoria de la Roja por lesión en duelo ante Argentina

El técnico Martín Lasarte ya había adelantado que era muy poco probable que llegara al partido con Bolivia, finalmente, el capitán no podrá decir presente.

Mediante un comunicado en el sitio web de la Selección Chilena, la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que Claudio Bravo, portero y capitán de La Roja fue liberado de la convocatoria de la Roja.

El jugador del Real Betis salió por una lesión en el partido ante Argentina y el técnico Martín Lasarte ya había adelantado que era muy poco probable que llegara al partido con Bolivia, finalmente, el capitán no podrá decir presente.

La dolencia sufrida por Bravo se trataría de una adherenciolisis en el gemelo derecho, cuyo tiempo de recuperación sería mayor a la presente citación, detalló el cuerpo médico de La Roja. Durante esta jornada también se conoció la citación de Zacarías López, arquero de Club Deportes La Serena que reemplazó al capitán en la nómina. 

Chile ya prepara el vital duelo ante Bolivia, a disputarse el próximo martes en el estadio Hernando Siles de La Paz. La Roja debe ganar para seguir con vida en el camino a Qatar.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/claudio-bravo-fue-liberado-de-la-convocatoria-de-la-roja-por-lesion-en

Lo último