“Chupete” Suazo desclasificó lo que dijo a Alexis Sánchez en la previa al duelo ante Bolivia

“Le dije que tenía que echarse el equipo al hombro. Él tiene una calidad tremenda”, contó el ex goleador de la Selección chilena.

La gran actuación que tuvo Alexis Sánchez en el triunfo por 3-2 de la Selección chilena frente a Boliva en La Paz fue una de las mejores presentaciones del tocopillano en el último tiempo con la camiseta de la Roja.

El delantero nacional aportó con un doblete y participó en otro tanto para que el combinado criollo siga aferrándose al milagro de clasificar al Mundial de Qatar 2022 a falta de dos fechas para el término de este proceso eliminatorio.

Una de las razones que podría explicar su alza es que previo al duelo contra los altiplánicos, el ariete recibió consejos de parte de un referente del balompié chileno, como es Humberto Suazo, tal como lo reveló el propio “Chupete”.

“Le dije que tenía que echarse el equipo al hombro. Él tiene una calidad tremenda. El nivel que ha mostrado en el Inter lo llevó a la Selección”, reconoció el atacante de Deportes La Serena a radio ADN.

Sobre cómo vivió el cotejo, sostuvo que “contento, como un hincha más. Nunca hay que subestimar a los campeones, a los que han logrado cosas importantes, los que aparecen en los momentos complicados”.

Por último, Suazo manifestó toda su convicción de que la Roja logrará el milagro de ir a Qatar 2022: “Ellos están preparados para la alta exigencia y también sabemos hay jugadores jóvenes que van pisando fuerte. Creo que se ha hecho un gran trabajo y se vio reflejado con el triunfo en Bolivia. Vamos a ir al Mundial”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/chupete-suazo-desclasifico-lo-que-dijo-a-alexis-sanchez-en-la-previa

Lo último