Previous
Next

Christopher Toselli y sus chances en la Roja: “Si uno hace las cosas bien, puede tener oportunidades”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Me preocupa mi rendimiento en el club y si eso conlleva a una nominación, yo feliz, pero yo seguiré haciendo mi trabajo de la mejor manera para sentirme lo más capaz posible”, dijo el portero de Central Córdoba de Argentina.

Christopher Toselli vive un gran momento en Argentina, donde es titular indiscutido en Central Córdoba, siendo uno de los puntales del equipo.

El arquero habló con Radio Cooperativa, refiriéndose a La Roja, además de analizar lo que va de 2022, tanto en lo personal como en lo colectivo en su club.

“Hasta ahora ha sido una temporada gratificante en todo aspecto. He crecido como jugador, como persona. Me he adaptado a una liga competitiva gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros. Respecto al partido del domingo, fue algo histórico para la ciudad, eran 55 años sin ganarle a Boca y para un equipo que lleva muy poco tiempo en Primera. Ya mañana tenemos otro partido importante para salir de la zona baja”, explicó.

Respecto a su posibilidad de volver a La Roja, el ex UC fue enfático al decir que “obviamente que el objetivo de todo futbolista es estar en la selección y si uno hace las cosas bien, puede tener oportunidades, pero no lo pienso, porque estoy disfrutando este momento y si llega, bien; si no, bien también”.

Me preocupa mi rendimiento en el club y si eso conlleva a una nominación, yo feliz, pero yo seguiré haciendo mi trabajo de la mejor manera para sentirme lo más capaz posible. Soy sincero, no veo más allá de mañana”, agregó.

Además, se refirió a quienes han ocupado el puesto de arquero en la selección y al nuevo cuerpo técnico: “A Eduardo lo conozco, no somos cercanos, pero sí lo conozco porque era ayudante de Marcelo Bielsa. Con respecto a Claudio (Bravo), ojalá que siga, porque puede seguir entregando mucho, está en otro nivel y por algo está en Europa, en uno de los mejores equipos de España. Gabriel (Arias) se está recuperando, están Brayan (Cortés), Sebastián Pérez, Zacarías (López). Hay una sana lucha y mientras uno haga bien el trabajo en su equipo, puede aparecer”, cerró.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/christopher-toselli-y-sus-chances-en-la-roja-si-uno-hace-las-cosas

Lo último