Previous
Next

Chile se juega todas sus opciones de clasificar a Qatar 2022 enfrentando a Bolivia en La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La Roja tiene la obligación de vencer a un rival al que no supera desde hace nueve años en procesos eliminatorios.

Después de la dura derrota ante Argentina en Calama, la Selección chilena vuelve a la acción cuando este martes visite a las 17:00 horas a Bolivia en los 3.650 metros de altitud de La Paz , donde buscará un triunfo que le permita mantener la ilusión de conseguir el milagro de clasificar al Mundial de Qatar 2022 o, al menos, ir al repechaje.

La Roja tiene la obligación de vencer a un rival al que no supera desde hace nueve años por proceso eliminatorio y también tendrá que esperar triunfos de Venezuela sobre Uruguay, Argentina ante Colombia y Ecuador contra Perú.

Para el cotejo ante los altiplánicos, el combinado nacional cuenta con las bajas por lesión del portero y capitán Claudio Bravo y Eduardo Vargas, además de los suspendidos Sebastián Vegas, Guillermo Maripán y Arturo Vidal.

En ese sentido, el reemplazante de Bravo será Brayan Cortés, por lo que la alineación sería con el mencionado golero; Paulo Díaz, Gary Medel, Huerta o Kuscevic; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Suazo o Meneses, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

En tanto, Bolivia también llega muy complicada para ir a la cita planetaria, pues marcha en el octavo lugar, con 15 puntos, y si derrota a Chile, deben sumar puntos ante Colombia y de local frente a Brasil.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/chile-se-juega-todas-sus-opciones-de-clasificar-a-qatar-2022-enfrentando

Lo último