Chile jugará un amistoso ante la Polonia de Lewandowski en la previa al Mundial de Qatar

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, declaró que “Polonia está al 100 cien por ciento y estamos por cerrar a Eslovaquia”.

La Selección chilena todavía no disputa los amistosos de la fecha FIFA de septiembre (enfrenta este viernes a Marruecos y el martes a Qatar) y ya tiene casi listos dos cotejos más para cerrar este 2022.

Es que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que la Roja enfrentará a la Polonia de Robert Lewandowski y a Eslovaquia, todo previo al Mundial de Qatar 2022, cita planetaria a la que no irá el combinado criollo.

Polonia está al 100 cien por ciento y estamos por cerrar a Eslovaquia. Deberíamos tener listos esos dos encuentros en los próximos días”, expresó el timonel del organismo de Quilín a radio ADN.

Además, el ex intendente del Maule agregó: “Entre hoy (jueves) y mañana (viernes) podríamos finiquitar eso. Tenemos también un ofrecimiento de Irak, pero es complicado por la distancia“.

Consignar que la Selección chilena ya enfrentó a Polonia en 2018, en la previa del Mundial de Rusia y fue un empate a 2 en Poznan.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/chile-jugara-un-amistoso-ante-la-polonia-de-lewandowski-en-la-previa-al

Lo último