“Chapa” Fuenzalida: “Ya cumplí mi etapa en Católica, es hora de que aparezcan nuevas fuerzas”

“Uno también tiene que saber dar un paso al costado. Hay que saber darles espacio a otros a nuevos jugadores, uno no puede ser eterno”, añadió el capitán cruzado.

Ya la semana pasada José Pedro Fuenzalida, uno de los últimos ídolos y referentes de Universidad Católica, había confirmado que esta será su última temporada en el cuadro cruzado y que solamente una opción interesante en el extranjero podría postergar su decisión del retiro del fútbol profesional.

Y tras la polémica victoria por 1-0 ante Huachipato durante la noche del miércoles, el “Chapa” reiteró que no seguirá en el conjunto de la franja tras ser consultado por el tema.

“Ya cumplí mi etapa en la UC. Uno no puede estar siempre y también tiene que saber cuando dejar el lugar para que lleguen otros”, reconoció el capitán de los estudiantiles.

“Es que uno a veces puede sostener cierto rendimiento, pero cuesta. Ya cumplí mi etapa en Católica, es hora de que aparezcan nuevas fuerzas. Uno también tiene que saber dar un paso al costado. Hay que saber darles espacio a otros a nuevos jugadores, uno no puede ser eterno”, añadió.

Respecto a la victoria ante los acereros, Fuenzalida sostuvo: “Un triunfo importante, vamos mejorando y logrando los puntos que necesitamos. Hace 10 fechas estábamos en el fondo de la tabla; hoy hemos encontrado una regularidad. Hay que apuntar a lo mas arriba que podamos llegar”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/chapa-fuenzalida-ya-cumpli-mi-etapa-en-catolica-es-hora-de-que

Lo último