“Chaleco” López aumentó su ventaja en la cima de vehículos ligeros del Dakar 2022

El nacional culminó este martes en el segundo lugar, a 5 minutos, 16 segundos del ganador de la jornada, el estadounidense Seth Quintero.

Francisco “Chaleco” López no ha ganado ninguna etapa en este inicio del Rally Dakar 2022, pero el piloto chileno sigue en la cima de los vehículos ligeros de la competencia.

El nacional culminó este martes en el segundo lugar, a 5 minutos, 16 segundos del ganador de la jornada, el estadounidense Seth Quintero, y aumentó su ventaja en la clasificación general de la modalidad.

El curicano comenzó la jornada a 7’22” del sublíder, el sueco Sebastian Eriksson, y ahora quedó 9’09” sobre el escandinavo.

En tanto, en la categoría de los quads, tras el abandono de Giovanni Enrico, Ítalo Pedemonte quedó como única carta chilena y este martes finalizó sexto, a 8’44” del ganador de la jornada, el estadounidense Pablo Copetti, mientras que en la tabla global está 8°, a 1 hora 8 minutos del puntero que es el propio Copetti.

Por su lado, en camiones, Ignacio Casale terminó sexto durante esta jornada y está séptimo en la general, a 57 minutos del líder.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/chaleco-lopez-aumento-su-ventaja-en-la-cima-de-vehiculos-ligeros-del

Lo último