Carlos Carmona dice “adiós” al fútbol profesional: “La lesión a mi cadera no me permite seguir compitiendo”

“Me despido de la mejor forma donde quería terminar y de la mejor manera que podía terminar”, dijo el multi mundialista chileno.

Un ex mundialista con la Selección chilena cuelga los botines. A los 34 años Carlos Carmona anunció su retiro del fútbol profesional.

El volante, quien en la última temporada militó en su natal Coquimbo, dio a conocer este martes en redes sociales su decisión de abandonar la actividad debido a una rebelde lesión en una cadera.

“Hoy pongo punto final a mi carrera como futbolista profesional. La lesión a mi cadera no me permite seguir compitiendo como me gustaría”, explicó en Instagram.

“Me queda solo agradecer a mi familia en especial a mi mamá, papá, mi mujer hijos, hermanas y amigos por el apoyo incondicional”, añadió el mediocampista.

Por último, sostuvo que “también a todos los compañeros, entrenadores y clubes que estuve a lo largo de mi carrera. Me despido de la mejor forma donde quería terminar y de la mejor manera que podía terminar“.

Consignar que Carmona disputó cuatro mundiales: dos juveniles (Holanda 2005 y Canadá 2007), y dos adultos (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). Además, estuvo en clubes por Italia, Estados Unidos y Colo-Colo.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/carlos-carmona-dice-adios-al-futbol-profesional-la-lesion-a-mi

Lo último