Previous
Next

Buenas noticias para Martín Lasarte: plantel de la Roja dio negativo en últimos exámenes PCR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El plantel se encuentra a disposición del estratega uruguayo, incluido Pablo Galdames quien estaba aislado por ser contacto estrecho de un contagiado tras un evento familiar. 

Buenas noticias recibió Martín Lasarte. La selección sigue preparándose para el vital duelo ante Argentina en Calama y en la noche de este martes, los jugadores se sometieron a nuevos examenes PCR, cuyos resultados fueron negativos.

Salvo Mauricio Isla y Jean Meneses quienes aún se encuentran aislados por un positivo anterior, el resto del plantel se encuentra a disposición del estratega uruguayo, incluido Pablo Galdames quien estaba aislado por ser contacto estrecho de un contagiado tras un evento familiar. 

Además, Lasarte también recuperó a Paulo Díaz quien venía con una sobrecarga muscular que ya dejó atrás, por lo cual en la práctica de la tarde de este miércoles, ‘Machete’ contará con todos el plantel para definir la formación para enfrentar a los trasandinos. 

El uruguayo ya probó con una formación compuesta por Claudio Bravo en el arco, José Pedro FuenzalidaGuillermo MaripánGary Medel y Sebastian Vegas en defensa, Claudia BaezaTomás Alarcón y Marcelo Allende en mediocampo, dejando en ataque a Alexis SánchezBen Brereton y Eduardo Vargas

Además, el técnico de la Roja verá la evolución de Charles Aránguiz y Erick Pulgar, para ver si pueden estar desde el arranque del partido, en el que será el último entrenamiento antes del partido con Argentina, a disputarse este jueves desde las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/buenas-noticias-para-martin-lasarte-plantel-de-la-roja-dio-negativo-en

Lo último