Buenas noticias para la Roja: Charles Aránguiz volvió trabajar con balón en práctica del Bayer Leverkusen

El volante se habría comunicado con el cuerpo técnico de La Roja para sí o sí estar en la nómina de Chile para jugar contra Argentina y Colombia. 

Buenas noticias desde Alemania para Martin Lasarte. Este martes, el Bayer Leverkusen compartió en sus redes sociales un video dónde Charles Aránguiz apareció realizando trabajo con balón, tras la lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas. 

A esto se le sumaría un expreso pedido del ‘Príncipe’ por ser parte de la convocatoria. Según consigna el diario La Tercera, el jugador se habría comunicado con el cuerpo técnico de La Roja para sí o sí estar en la nómina de Chile para jugar contra Argentina y Colombia. 

“La gente de la selección habló con Charles. Está difícil por lo que vemos, pero el propio jugador insiste en que cree que va a llegar. El tema es que fue lo mismo que ya pasó la última vez. En ese sentido, hay que ser muy cautelosos en todo lo que se refiere a la salud de Aránguiz” declaran desde el entorno del futbolista, según el citado medio. 

Una buena recuperación del puentealtino sería una gran noticia para Martín Lasarte, dado que el medio campo de la selección está con muchas dudas para los duelos clasificatorios. Cabe recordar que Arturo Vidal no estará presente tras su suspensión por la expulsión sufrida en la derrota ante Ecuador, mientras que tampoco está clara la condición de Erick Pulgar, quien ha disputado escasos minutos en la Fiorentina. 

Chile se enfrentará a Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama el próximo jueves 27 de enero.  

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/buenas-noticias-para-la-roja-charles-aranguiz-volvio-trabajar-con-balon

Lo último