Previous
Next

Brayan Cortés confirma que su recuperación “va muy bien” y que atajaría ante Inter por Copa Sudamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Hemos avanzado mucho, más de lo esperado. Empecé a correr, que es un gran avance”, fue parte de lo que declaró el arquero de Colo-Colo.

Brayan Cortés continúa con su recuperación tras someterse a una operación a los meniscos de la rodilla derecha al término de la primera parte de esta temporada 2022.

El portero de Colo-Colo ahora aseguró que su rehabilitación va bien, pues ya se integró a la intertemporada del Cacique en Argentina.

“Me integré el día sábado. Siento que la recuperación va muy bien. Hemos avanzado mucho, más de lo esperado. Empecé a correr, que es un gran avance. Y esperamos seguir mejorando mientras pasen los días“, expresó el golero en copnversación con TNT Sports.

Mi meta es llegar 100 por ciento a la Copa Sudamericana. Y si llegamos antes, mucho mejor, pero ese es mi objetivo. Me siento muy bien, cada día que pasa es ganado. Hoy me empecé a tirar, gracias a Dios hemos mejorado mucho”, añadió el cancerbero.

Sobre la posibilidad de jugar en la llave de la Copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre, sostuvo: “Está confirmado, vuelvo con todo. A eso apunto“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/brayan-cortes-confirma-que-su-recuperacion-va-muy-bien-y-que-atajaria

Lo último