Brayan Cortés cierra polémica con Johnny Herrera: “No me calienta la cabeza”

“Lo que diga cualquier persona, un referente como puede ser Johnny, no me complica”, indicó el portero de Colo-Colo.

“Yo estoy en desacuerdo. Para mí el arquero era (Sebastián) Pérez, porque (Brayan) Cortés, a veces, es medio distraído en el arco. Estar mal parado, en la altura, y que te pillen con un zapatazo de 40 metros, es fatal. Me gustaría un poco más contenido. Pero obvio que le deseo lo mejor. Está representando al país”.

Con esas declaraciones, Johnny Herrera, ex portero de la Selección chilena y de la U, criticó la elección del técnico de la Roja, Martín Lasarte, de colocar al golero de Colo-Colo como titular ante Bolivia en La Paz para reemplazar al lesionado Claudio Bravo. Sin embargo, el meta albo estuvo a total altura y fue una de las figuras en el triunfo por 3-2 ante los altiplánicos.

Y después de su gran actuación, Cortés le respondió a Herrera en una entrevista dada a Espn Fútbol Show, donde expresó que “lo que diga cualquier persona, un referente como puede ser Johnny, no me complica, no me calienta la cabeza. Lo más importante es ganar”.

En cuanto a su tremendo partido en el estadio Hernando Siles, sostuvo que “por ahí nos favoreció la lluvia, la cancha rápida, se sintió un poco menos la altura. Ya estábamos preparados. Estaba feliz en ese momento, quería aprovecharlo. Se disfrutó y lo importante es que se ganó. Para mí es un orgullo representar a Chile, pero eso lo decide el profe. Me tocó jugar y era disfrutar y aprovechar la oportunidad. Hay que estar atentos”.

Por último, sobre la lesión de Bravo ante Argentina, Cortés dijo que “no había cachado lo que pasaba con Claudio porque conversaba con un compañero y por ahí me llamaron para calentar. Por ahí nos demoramos más de lo normal, fue confuso, no sabía si iba a entrar o no. Claudio tuvo intenciones buenas que yo entrara calentito, no entrara atrasado“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/brayan-cortes-cierra-polemica-con-johnny-herrera-no-me-calienta-la

Lo último