Previous
Next

Atención los cruzados: Prensa española asegura que Gary Medel ya tiene acordado su regreso a la UC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El bicampeón de América con la Roja, y confeso hincha del tetracampeón, quedará libre al término de la presente temporada del fútbol italiano y no ha renovado con el Bologna.

Nada de bien lo está pasando Universidad Católica, pues tras la derrota ante Huachipato, que significó la sexta caída en el Campeonato Nacional 2022, los cruzados se quedaron sin Cristian Paulucci como entrenador y ahora tiene que enfrentar a Colo-Colo por el torneo y después a Flamengo por Copa Libertadores.

Sin embargo, en medio del duro presente, desde España lanzaron una bomba con el posible anhelado regreso de Gary Medel a San Carlos de Apoquindo.

Así lo dio a conocer el portal TodoFichajes, que aseguró que el “Pitbull” tiene “cerrada su vuelta a Universidad Católica” y que incluso ya está “apalabrada”.

El bicampeón de América con la Roja, y confeso hincha cruzado, quedará libre al término de la presente temporada del fútbol italiano y no ha renovado con el Bologna, pese a que ha sido titular durante toda la presente campaña.

Además, hay otro factor, que es que de uno de los hijos del futbolista, Gary Medel Henríquez, de 16 años, se encuentra en las divisiones inferiores de la UC.

Según el reporte, el jugador “quiere ver cumplido su sueño de compartir vestuario con su hijo”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/atencion-los-cruzados-prensa-espanola-asegura-que-gary-medel-ya-tiene

Lo último