Aseguran que Alexis Sánchez recibió segundo “portazo” en España

Si primero fue el Barcelona el que le cerró la puerta por su edad, ahora sería el Sevilla que le daría un segundo portazo.

Es prácticamente un hecho que Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milán de cara a la próxima temporada, por lo que el delantero chileno está definiendo su futuro.

Si bien parecía que el nuevo destino del goleador histórico de la Roja podría estar de regreso en España, esa chance se diluye.

Es que si primero fue el Barcelona el que le cerró la puerta por su edad, ahora sería el Sevilla que le daría un segundo portazo.

Según dio a conocer Tuttosport, el cuadro andaluz desestimó cualquier opción de fichar al tocopillano y busca otros jugadores para reforzar su plantel para la siguiente campaña, donde disputará la fase de grupos de la Champions League.

De esta manera, el seleccionado criollo se quedaría con el Galatasaray de Turquía como único pretendiente, elenco que lo buscaría para armar un súper equipo para recuperar el protagonismo perdido en la última temporada, donde luchó por no descender.

Consignar que Sánchez se encuentra de vacaciones a la espera de recibir una nueva oferta para continuar su carrera profesional.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/aseguran-que-alexis-sanchez-recibio-segundo-portazo-en-espana

Lo último