Argentina suma una nueva baja para el duelo contra Chile en Calama por Clasificatorias

Mediante un comunicado oficial, el combinado trasandino informó que Guido Rodríguez, mediocampista del Real Betis, dio positivo por Covid-19.

La selección Argentina sumó una nueva baja en la previa del duelo ante Chile por las clasificatorias.

Mediante un comunicado oficial, el combinado trasandino informó que Guido Rodríguez, mediocampista del Real Betis, dio positivo por coronavirus en los testeos previos a viajar para sumarse a la albiceleste.

“El jugador Guido Rodríguez dio positivo de Covid-19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias” confirmó la selección Argentina mediante su cuenta oficial en Twitter.

Los dirigidos por Lionel Scaloni ya se encuentran en el predio de Ezeiza preparando el duelo ante La Roja en Calama. La baja del jugador del Betis se suma a las de Joaquín Correa y el capitán trasandino Lionel Messi, quien no fue convocado.

Rodríguez también será baja para Manuel Pellegrini, dado que además de los partidos clasificatorios ante Chile y Colombia se perderá el duelo ante la Real Sociedad por la Copa del Rey, a disputarse el jueves 3 de febrero.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/argentina-suma-una-nueva-baja-para-el-duelo-contra-chile-en-calama-por

Lo último