Alexis Sánchez y Guillermo Maripán fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha de la Ligue 1

Los chilenos anotaron en los sendos triunfos de sus equipos, el Olympique de Marsella y el AS Mónaco, respectivamente, por la séptima fecha de la liga francesa.

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán vivieron un gran fin de semana. Los chilenos anotaron en los sendos triunfos de sus equipos, el Olympique de Marsella y el AS Mónaco, respectivamente, por la séptima fecha de la Ligue 1 de Francia.

Y la destacada actuación de los criollos les significó ser incluidos por el prestigioso medio galo L’Equipe en el equipo ideal de la jornada.

Los dos referentes de la Roja fueron calificados con un 7, misma nota que recibió el astro brasileño Neymar del Paris Saint-Germain.

Además, en la oncena resaltan las ausencias del argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, también estrellas del PSG.

Respecto al tocopillano, el citado medio destacó su gol frente al Lille, los siete duelos ganados y tres recuperaciones, mientras que a Maripán hizo lo propio de su anotación ante el Olympique de Lyon, dos balones recuperados y el 94% de sus pases acertados.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/alexis-sanchez-y-guillermo-maripan-fueron-incluidos-en-el-equipo-ideal

Lo último