Alexis, Isla y Aránguiz encabezan el listado de seleccionados al borde de la suspensión por tarjetas amarillas

Los otros jugadores que completan la lista son Brayan Cortés, Paulo Díaz, Erick Pulgar, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y Joaquín Montecinos.

La Selección chilena se jugará la vida este martes cuando enfrente a Bolivia desde las 17:00 horas en la altitud de La Paz, pues la Roja tiene la obligación de conseguir el triunfo para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, algunos jugadores del combinado nacional tendrán que cuidarse en el cotejo ante los altiplánicos, debido a que son once los futbolistas nacionales que están al borde de la suspensión por tarjetas amarillas.

Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Charles Aránguiz son los referentes que deberán tener precaución frente a los bolivianos para así evitar una ausencia en el compromiso ante Brasil a mediados de marzo.

En tanto, el portero Brayan Cortés, quien reemplazará al lesionado Claudio Bravo, también deberá estar atento para no ser amonestado.

Los otros jugadores que completan la lista son Paulo Díaz, Erick Pulgar, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y Joaquín Montecinos.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/alexis-isla-y-aranguiz-encabezan-el-listado-de-seleccionados-al-borde

Lo último