Previous
Next

Alejandro Tabilo recibió invitación para participar en el cuadro principal del ATP 250 de Belgrado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El zurdo nacido en Canadá agradeció al hermano de Novak Djokovic y director del torneo por el wild card recibido.

Siguen las buenas noticias para Alejandro Tabilo (97° del ranking ATP). Es que un día después de ingresar directo al cuadro principal de Roland Garros, y disputar así su primer Grand Slam sin tener que pasar la qualy, el chileno participará de otro torneo sin necesidad de disputar la fase previa.

Se trata del ATP 250 de Belgrado, Serbia, el cual se desarrollará desde la próxima semana y que contará con la presencia de Cristian Garin (31°) y el número uno del planeta, Novak Djokivic.

El propio zurdo nacido en Canadá confirmó a través de sus redes sociales que recibió un wild card (invitación) para participar del certamen.

“Muchísimas gracias a Djordje Djokovic (hermano de Novak Djokovic y director del torneo) y al Abierto de Serbia por darme una invitación al cuadro principal de su ATP 250 en Belgrado“, escribió el criollo.

Consignar que esta semana Tabilo está disputando el Challenger de Sarasota, donde debutó la noche del martes con un sólido triunfo ante el lucky loser estadounidense Alex Rybakov (366°) por parciales de 6-3 y 6-4, tras una hora y 22 minutos de partido.

En octavos de final, la segunda raqueta nacional enfrentará al suizo Alexander Ritschard (211°), en un cotejo que se disputará este jueves.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/alejandro-tabilo-recibio-invitacion-para-participar-en-el-cuadro

Lo último