Deportes Limache y Unión San Felipe repartieron puntos este martes en el ‘Nicolás Chahuán’ de La Calera al firmar un entretenido empate a un gol, en cruce por la fecha 2 de la fase grupal de la Copa Chile.
Tras conseguir un batallado 2-2 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, los ‘tomateros’ buscaban una victoria para quedar en la cima de su zona. Y el cuadro que jugará en Primera en 2025 comenzó en desventaja.
El delantero uruguayo Diego González abrió la cuenta para los del Aconcagua en el reducto ‘cementero’, a los 40 minutos de juego.
No tardaría mucho para que Limache llegara a la igualdad en la Región de Valparaíso. Gonzalo Álvarez asistió a Aldrix Jara y este último desenfundó a los 49’ un remate dentro del área que batió a Paulo Garcés.
Con este resultado, el elenco ‘cervecero’ se estacionó en el segundo puesto del Grupo B con dos puntos, uno más que el ‘Uní Uní’ y el “Cacique”, este último colista de la zona por diferencia de gol. El puntero es Santiago Wanderers con tres unidades y solo un partido jugado.
Este domingo 9 de febrero, a contar de las 18:00 horas, Deportes Limache recibirá a Santiago Wanderers, mientras que Unión San Felipe enfrentará a Colo Colo en Macul.
(Fuente: Biobío)