CUATRO INDIVIDUOS DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO A BÓVEDA DE UN BANCO EN LA CALERA

robo banco la calera

Cuatro sujetos fueron detenidos cuando intentaban huir desde el interior de una sucursal del Banco Estado del microcentro de La Calera

Los presuntos implicados ingresaron por una reja perimetral y una vez dentro  lograron acceder a la bóveda, la que intentaron abrir con el oxicorte; sin embargo, al activarse las alarmas del interior del recinto huyeron y fueron detenidos a unas pocas cuadras de la sucursal bancaria.

Referido a esto, el Teniente del Labocar de Carabineros, Alberto Muñoz declaró “la alerta se generó cuando se activaron las alarmas del recinto bancario de Calle Carrera”.

Si bien, el robo no logro concretarse ya que cuando los sujetos accedieron al recinto se activaron las alarmas, lo que provoco que salieran huyendo y posteriormente capturados. Entre las pruebas que involucrarían a los detenidos se encuentra  el equipo de oxicorte y el vehículo que utilizaban para movilizarse el que,  estaba a sólo una cuadra del banco, ambas evidencias  fueron puestas a disposición de tribunales.

Este es el segundo intento de robo a una sucursal bancaria en menos de dos días en la región, luego que el domingo en pleno proceso eleccionario se logró detectar un túnel desde el estero Marga Marga hasta la sucursal de Arlegui con Villanelo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest