Cristian Garin no pudo derribar al 12 del mundo en Viena y cerraría su temporada 2022

El tenista chileno jugó bien en el primer set, pero no le alcanzó y después se derrumbó y cayó fácil ante el italiano Jannik Sinner en su debut en el ATP 500 austriaco.

Cristian Garin (86° del mundo) estuvo lejos de dar la sorpresa en el ATP 500 de Viena, en Austria. El tenista chileno cayó frente al 12 del planeta, el italiano Jannik Sinner, en su debut en el certamen con el que cerraría esta irregular temporada 2022.

El “Tanque” luchó, jugó bien el primer set, pero se inclinó ante el sexto cabeza de serie por parciales de 6-3 y 6-2 tras una hora y 13 minutos.

La primera manga comenzó bastante pareja, con los dos jugadores firmes con sus servicios y sin dar chances de quiebre, hasta que en el octavo juego el europeo le quebró al nacido en Arica con mucha fortuna y luego no falló en el noveno con su turno.

En el segundo episodio el criollo salvó un punto de quiebre de entrada, pero después no pudo hacerlo en el tercer juego. Después, entregó su envío en el séptimo juego y Sinner sentenció todo en el siguiente con su turno.

Con esta derrota, Garin cerraría su irregular temporada 2022, debido a que todavía no le alcanza para ingresar a la qualy del Masters 1000 de Paris-Bercy, pues está a nueve bajas.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-garin-no-pudo-derribar-al-12-del-mundo-en-viena-y-cerraria-su

Lo último