Conductor de aplicación fue secuestrado y asaltado en Talca: fue obligado por los delincuentes a girar $400.000 desde un cajero

A la altura de las calles Alameda con 2 Oriente, cuatro personas subieron al auto del afectado tras solicitar sus servicios para ser transportados.

Un robo con secuestro afectó a un conductor de la aplicación de transportes Indriver en la ciudad de Talca, en la región del Maule.

A la altura de las calles Alameda con 2 Oriente, cuatro personas subieron al auto del afectado tras solicitar sus servicios.

Sin embargo, se trataba de delincuentes, quienes prontamente intimidaron al chofer con armas blancas y lo llevaron hasta la comuna de San Rafael.

Acorde a información brindada por En Línea Maulela víctima fue desnudada, maniatada, y encerrada en el portamaletas de su vehículo.

Siempre bajo amenazas de muerte, el automovilista fue obligado a girar alrededor de $400.000 desde un cajero automático para luego volver a Talca.

Cerca de las avenidas Circunvalación con 19 Norte, frente a la población Padre Alberto Hurtado, personal de Carabineros intentó controlar el auto en cuestión, iniciándose una persecución.

El asaltante que manejaba perdió el control del vehículo y chocó contra un cierre perimetral, por lo que fue detenido por los policías.

Se trata de un hombre de 40 años, sin antecedentes. En tanto, los otros tres sujetos escaparon. Hasta el momento no se ha podido concretar su detención.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/conductor-de-aplicacion-fue-secuestrado-y-asaltado-en-talca-fue

Lo último