Balacera en pizzería de Coronel dejó a un adolescente de 16 años con heridas que lo mantienen con riesgo vital

Carabineros informó que un individuo, premunido con un arma de fuego, realizó una cantidad indeterminada de disparos hacia el interior de dicho local comercial.

Un adolescente de 16 años se encuentra en riesgo vital tras ser herido en una balacera que se produjo la tarde del lunes en una pizzería de Coronel, región del Biobío.

El teniente Sebastián Cabrera, de la Prefectura de Carabineros de Concepción, detalló que mientras tres personas estaban saliendo del lugar, “un individuo premunido con un arma de fuego realizó una cantidad indeterminada de disparos al interior de dicho local comercial”.

El hecho, que quedó registrado en las imágenes de la cámara de seguridad de la pizzería ubicada en villa Pocuro Escuadrón, cerca de la avenida Federico Schwager, reveló que una de las personas que se encontraba comprando, y que al parecer era uno de los objetivos del atacante, sacó un arma de fuego que tenía en su poder, salió del negocio y respondió a los balazos.

Fue en este contexto, que el adolescente recibió varios impactos balísticos en su cuerpo.

“En la actualidad se mantiene con lesiones de carácter grave con riesgo vital”, comunicó el teniente.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar y comenzó a realizar los primeros peritajes para dar con el responsable de la balacera.

A su vez, la pizzería La 12 informó a través de sus redes sociales que por precaución el local se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso. “Estamos todos bien. No fue un asalto”, añadió.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/balacera-en-pizzeria-de-coronel-dejo-a-un-adolescente-de-16-anos-con

Lo último