Aseguran que un equipo grande de Perú sondeó a Gabriel Costa de cara a la temporada 2023

Según dieron a conocer en el programa “A presión”, el elenco crema ya sondeó al jugador para ser nuevo refuerzo en la siguiente campaña, aunque todavía no habría realizado ninguna oferta formal.

Si bien en Colo-Colo están enfocados en la opción de sellar el título del Campeonato Nacional en la siguiente fecha, cuando visiten a Coquimbo Unido, en el “cacique” también piensan en el plantel de cara la próxima temporada, donde hay algunos jugadores que terminan contrato.

Uno de ellos es el delantero uruguayo-peruano Gabriel Costa, quien deberá negociar su permanencia. Y en Perú ya hablan sobre una posible partida del conjunto de Macul ante el supuesto interés de Universitario de Lima.

Según dieron a conocer en el programa “A presión”, el elenco crema ya sondeó al jugador para ser nuevo refuerzo en la siguiente campaña, aunque todavía no habría realizado ninguna oferta formal.

Consignar que Costa se convirtió en una pieza clave para la destacada campaña del “cacique” y en lo que va del 2022 ha marcado 12 goles en todas las competencias, además de seis habilitaciones.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/aseguran-que-un-equipo-grande-de-peru-sondeo-a-gabriel-costa-de-cara-a

Lo último