Previous
Next

“Si llegas a la U, te vamos a matar”: Hinchas azules rayaron el CDA con graves amenazas a Cecilia Pérez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La ex ministra del Deporte en el Gobierno del ex presidente Sebastián Piñera, será nueva integrante del directorio de Azul Azul, situación que molestó a algunos simpatizantes de la U.

Azul Azul, la concesionaria que administra a Universidad de Chile, tendrá este viernes una junta de accionistas, donde Cecilia Pérez, ex ministra del Gobierno del ex presidente Sebastián Piñera, será nueva integrante del directorio.

La noticia no cayó nada de bien en un sector de la hinchada del cuadro estudiantil, que en horas de la madrugada se dirigió al Centro Deportivo Azul para dejar varios mensajes amenazantes dirigidos hacia la otrora secretaria de Estado.

“Pérez, te llegó la noche” y “Cecilia Pérez, si llegas a la U te vamos a matar”, fueron algunos de los rayados que se pudieron leer en el centro de entrenamientos del elenco lauco.

Si bien, la entrada de la ex Ministra al directorio de Azul Azul es algo que aún debe confirmarse este viernes, se espera que en los próximos días se haga el nombramiento de esta reconocida hincha de Universidad de Chile en el cargo.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/si-llegas-a-la-u-te-vamos-a-matar-hinchas-azules-rayaron-el-cda-con

Lo último