Previous
Next

Senador Iván Flores se mantiene fuera de riesgo vital tras sufrir accidente en la Costanera Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El parlamentario fue intervenido de urgencia tras sufrir una fractura expuesta de hombro y su evolución ha sido favorable.

El Senado comunicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, una actualización del estado de salud del parlamentario Iván Flores, quien durante la noche de este miércoles protagonizó un accidente de tránsito en la Costanera Norte.

Fuera de riesgo vital se encuentra el senador Iván Flores, quien fue intervenido por una fractura expuesta en un brazo tras sufrir un accidente vehicular en la autopista Costanera Norte”, explicaron a través de la plataforma.

Cabe recordar que, de acuerdo a los primeros antecedentes, el siniestro vial habría tomado lugar luego de que el conductor del vehículo en el que se trasladaba Flores, perdiera el vehículo, volcándose violentamente.

“Carabineros se constituyó en la Autopista Costanera Norte a la altura del kilómetro 31 a causa de un accidente de tránsito donde por causas que se investigan el conductor habría perdido el control del automóvil terminando volcado”, contó el teniente Denis Wladdimiro Contreras, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros.

De acuerdo a radio Biobío, el legislador iba a conceder una entrevista televisiva cuando sufrió el accidente. 

Su colega Matías Walker (DC) comunicó tras el accidente que se encontraba “en la clínica acompañando a nuestro amigo y colega. El accidente fue grave, pero tanto él como el conductor se encuentran fuera de peligro. Será operado. Agradecemos las muestras de preocupación y oraciones”.

Más tarde, el senador demócrata cristiano contó en diálogo con Canal 13 que “aparentemente tuvo una fractura expuesta en un brazo que habría comprometido una arteria y por eso lo están operando, y naturalmente que vamos a estar a la espera del parte oficial que entregue la clínica”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/senador-ivan-flores-se-mantiene-fuera-de-riesgo-vital-tras-sufrir

Lo último