Previous
Next

Sebastián Piñera reapareció públicamente en aniversario de RN: afirmó a militantes que “es tiempo de otras generaciones”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El senador y presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, indicó que el ex Mandatario “nos pasa la posta para seguir liderando la esperanza que muchos chilenos han perdido”

El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, reapareció de manera pública en la celebración del 35° aniversario de Renovación Nacional (RN).

El ex Mandatario llegó a la hacienda Tobalaba, en la comuna de La Florida, acompañado de la ex primera dama, Cecilia Morel.

El senador y presidente del partido, Francisco Chahuán, manifestó que “el presidente Piñera es el único militante de nuestro partido que ha sido dos veces Presidente de Chile. Con él siempre hemos tenido un diálogo fraternal. Él vuelve a su casa -RN- y está consciente de cuál va a ser su rol en el futuro”.

Afirmó que Piñera “nos ha dicho que es el tiempo de otras generaciones, que es tiempo de que podamos desplegar otros cargos para lo que viene por delante”.

“Él cumplió una etapa importante para Chile como Presidente de la República, y ahora nos toca a nosotros. Nos pasa la posta para seguir liderando la esperanza que muchos chilenos han perdido”, agregó.

A su vez, el diputado y vicepresidente de RN, Diego Schalper, agregó que “Sebastián Piñera es el único militante de la centroderecha desde el retorno a la democracia que ha sido Presidente de Chile”.

Y cerró diciendo que “es militante de RN y fue militante de RN, y no tenemos duda de que en el corazón se sigue sintiendo parte de RN. Por eso, para nosotros, es importante el gesto que hizo hoy de venir a acompañarnos”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/sebastian-pinera-reaparecio-publicamente-en-aniversario-de-rn-afirmo-a

Lo último