Previous
Next

Redes sociales funan a Gary Medel por altercado con autoridades sanitarias durante concierto en Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El defensa de la Selección chilena grabó a funcionarios de la Seremi de Salud con la intención de que sus seguidores los “funaran” a ellos por no haberlo dejado ingresar al concierto, sin embargo sólo consiguió que su actitud fuera masivamente reprochada.

Después de terminar la temporada del fútbol italiano con el Bologna, Gary Medel se encuentra en Chile, pues fue convocado a la Roja para la gira por Asia.

Y en su estadía en el país, el referente nacional protagonizó toda una polémica.

Resulta que el polifuncional jugador, a través de un live en Instagram grabó a funcionarios de Salud que, según él, no lo dejaron entrar a un concierto.

“Miren chiquillos este es el hueón (sic) que tiene la cagá acá en el Seremi. No me deja pasar y tengo las tres dosis. Date vuelta po’, sanitario… autoridad. Da la cara, te cagai entero. No te mostrai…”, se escucha a Medel en el video.

En un momento se ve que uno de los funcionarios reporta amenazas de Medel, por lo que el seleccionado nacional le respondió: “¿Amenazas? ¿Amenazas dicen? Tienen la cagá estos c…. (…) Las tres dosis tengo y no me dejaron pasar porque vengo llegando de Europa. Para que los funen”.

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, mientras que la Seremi de Salud respondió en Twitter, diciendo que “todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/redes-sociales-funan-a-gary-medel-por-altercado-con-autoridades

Lo último