Previous
Next

Posible vuelco en muerte de asaltante en la Autopista Central: habría sido atropellado por sus compañeros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Nuevas indagatorias apuntan a que el deceso del antisocial pudo haber sido causado por otro vehículo y no por la víctima.

Podría haber un vuelco en la investigación sobre el asaltante que murió atropellado la mañana de este miércoles en la Autopista Central.

En primera instancia se informó que al menos cuatro individuos interceptaron a una pareja para hacerle una encerrona, ante lo cual la conductora del vehículo inició la marcha y arrolló a uno de los delincuentes, presuntamente causando su fallecimiento.

Sin embargo, las nuevas indagatorias apuntan a que el deceso pudo haber sido causado por otro vehículo y no por la víctima.

“En el vehículo de la víctima no se encontraron rastros asociados a un atropello, no hay rastros biológicos ni abolladuras, por lo que se presume que la víctima topó al sujeto, este cayó y se habría provocado una maniobra de atropello por parte de un usuario de la Autopista Central, o de uno de los delincuentes”, informó el comandante Juan Moreno, de la Tercera Comisaría de Santiago Centro.

En la misma línea, el fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía Centro Norte, indicó que “se está periciando, pero hay signos de que haya existido un arrastre por varios metros del cuerpo del fallecido. Es una de las hipótesis que estamos investigando que a lo mejor incluso hayan sido otros vehículos y no necesariamente el auto de las víctimas“.

El persecutor detalló que el automóvil de la pareja “mantiene, por lo menos a primera vista, dos impactos balísticos en su parte trasera, que concuerda con la versión que nos dan ellos, de que una vez que arrancan estas personas les disparan“.

De esta manera, aseguró que los afectados “por ahora están en calidad de víctimas. En un primer análisis se configurarían los elementos de una legítima defensa“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/posible-vuelco-en-muerte-de-asaltante-en-la-autopista-central-habria

Lo último