Previous
Next

La Red saca de pantalla a Sergio “Checho” Hirane, luego de sus polémicos dichos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El canal puso término al programa “Café Cargado”, luego de que el comediante hiciera un llamado a boicotear el próximo Gobierno. 

El comediante Sergio “Checho” Hirane, realizó unos polémicos dichos desde su programa radial, donde realizó un llamado a boicotear el próximo mandato del actual Presidente electo, Gabriel Boric. 

“Vamos a colaborar con este gobierno, dicen algunos. Están cagados de susto que les quiten su plata, cagados que cumpla lo que ha prometido, porque el país se va a ir a la cresta”, señaló Hirane, quien añadió que “no tienen que cooperar con nada, tienen que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal”.

Esto fue ampliamente criticado, por lo que el comunicado salió a pedir disculpas públicas a través de sus redes sociales. “Pido disculpas públicas por haber dicho que los empresarios deberían boicotear el gobierno del presidente, para que no pueda cumplir sus malas políticas”, indicó, para luego añadir: “no usé lenguaje adecuado y me arrepiento”.

Posteriormente, en el comunicado emitido a través de su cuenta de Twitter, Sergio sostuvo que “sigo teniendo el legítimo derecho de NO creer en la supuesta moderación del presidente electo”.

Ahora, desde el interior de la señal privada emitieron un comunicado, donde a pesar de haber pedido disculpas, anunciaron que la estación decidió terminar su vínculo televisivo con “Checho” Hirane. 

“La Red señala que ha decidido terminar el ciclo del programa “Café Cargado” que se emitía todos los domingos”, se lee en el comunicado, donde explicaron que “el espacio de conversación política terminaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada”.

“Esto después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane, quien en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno”, señalaban en el mensaje, añadiendo que “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de “Café Cargado”, y es por eso que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/la-red-saca-de-pantalla-a-sergio-checho-hirane-luego-de-sus-polemicos

Lo último