Previous
Next

Denuncian por “vandalismo” a concejal de Las Condes que encabezó intervención en una mitad de plaza Baquedano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Es un absurdo que se acuse de vandalizar con flores y pasto, recuperando un espacio público que sufrió los ataques y destrucción durante más de un año”, manifestó Patricio Bopp.

El concejal de Las Condes, Patricio Bopp, fue denunciado ante la Contraloría General de la República por presuntamente haber vandalizado plaza Baquedano en aquella oportunidad en que la mitad del sector amaneció con pasto y flores plantados, y con la base del monumento pintado.

De acuerdo al diario La Segunda, la secretaría municipal de Las Condes le señaló a Bopp que se había ingresado una denuncia en su contra, de una persona con reserva de identidad, acusándolo de “haber vandalizado con pinturas y flagrantemente de haber vandalizado con pintura y otros elementos una plaza pública de la comuna en la que resido“.

En tanto, la autoridad comunal se descargó a través de su cuenta de Twitter: “Pensé que el día de los inocentes había terminado. Es un absurdo que se acuse de vandalizar con flores y pasto, recuperando un espacio público que sufrió los ataques y destrucción durante más de un año“.

“La intervención la hicimos con vecinos cantando el himno nacional. Este es el mundo al revés“, lamentó el concejal quien tendrá que responder mediante un informe ante la propia Contraloría.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/denuncian-por-vandalismo-a-concejal-de-las-condes-que-encabezo

Lo último