Conductora denunció que funcionario de la PDI la amenazó con un arma de fuego en Costanera Norte

La mujer indicó que la situación se produjo este miércoles a las 07:30 horas, cuando llevaba a sus hijas al colegio.

A través de un video que fue viralizado en redes sociales, se denunció que un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) amenazó con un arma a una conductora de un automóvil particular mientras circulaba por una autopista de la región Metropolitana.

Según las imágenes dadas a conocer, el funcionario que iba en un vehículo policial por la Costanera Norte abrió la puerta del auto en movimiento e increpa a la mujer, diciéndole que baje la velocidad, y le muestra un arma, que al parecer es una subametralladora.

Mientras que la conductora, que iba por la pista central de la carretera y viajaba con sus hijas, le respondía que iba a 80 kilómetros por hora.

La afectada de esta situación contó su versión al matinal de Chilevisión, señalando que la situación se vivió el miércoles a las 07:30 horas, cuando la conductora llevaba a sus hijas al colegio.

“Esto me sucedió en la Costanera Norte, yendo de oriente a poniente. Voy a dejar a mis hijas, que son menores de edad, al colegio, me encuentro con esta comitiva que iba por la pista izquierda y yo voy por la pista central. Al parecer voy muy rápido y me abre la puerta rápidamente y me muestra esta subametralladora”, explicó.

Lamentablemente, mis hijas están temerosas. El señor me decía que tenía que bajar la velocidad, yo iba, y se ve en el tablero, iba a 80 km/hr”, aseguró.

La mujer indicó que “pasaron a llevar mi integridad, la de mis hijas… O sea, yo tengo que seguir pasando por esa autopista para ir a dejarlas e ir a buscarlas y estoy atemorizada, con susto”.

Hasta ahora la Policía de Investigaciones no ha entregado ningún comunicado o versión para explicar la situación vivida por la conductora.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/conductora-denuncio-que-funcionario-de-la-pdi-la-amenazo-con-un-arma-de

Lo último