Previous
Next

Conductora denunció que funcionario de la PDI la amenazó con un arma de fuego en Costanera Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La mujer indicó que la situación se produjo este miércoles a las 07:30 horas, cuando llevaba a sus hijas al colegio.

A través de un video que fue viralizado en redes sociales, se denunció que un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) amenazó con un arma a una conductora de un automóvil particular mientras circulaba por una autopista de la región Metropolitana.

Según las imágenes dadas a conocer, el funcionario que iba en un vehículo policial por la Costanera Norte abrió la puerta del auto en movimiento e increpa a la mujer, diciéndole que baje la velocidad, y le muestra un arma, que al parecer es una subametralladora.

Mientras que la conductora, que iba por la pista central de la carretera y viajaba con sus hijas, le respondía que iba a 80 kilómetros por hora.

La afectada de esta situación contó su versión al matinal de Chilevisión, señalando que la situación se vivió el miércoles a las 07:30 horas, cuando la conductora llevaba a sus hijas al colegio.

“Esto me sucedió en la Costanera Norte, yendo de oriente a poniente. Voy a dejar a mis hijas, que son menores de edad, al colegio, me encuentro con esta comitiva que iba por la pista izquierda y yo voy por la pista central. Al parecer voy muy rápido y me abre la puerta rápidamente y me muestra esta subametralladora”, explicó.

Lamentablemente, mis hijas están temerosas. El señor me decía que tenía que bajar la velocidad, yo iba, y se ve en el tablero, iba a 80 km/hr”, aseguró.

La mujer indicó que “pasaron a llevar mi integridad, la de mis hijas… O sea, yo tengo que seguir pasando por esa autopista para ir a dejarlas e ir a buscarlas y estoy atemorizada, con susto”.

Hasta ahora la Policía de Investigaciones no ha entregado ningún comunicado o versión para explicar la situación vivida por la conductora.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/conductora-denuncio-que-funcionario-de-la-pdi-la-amenazo-con-un-arma-de

Lo último