Previous
Next

Árbol cae sobre el pavimento en la transitada y céntrica calle Von Schroeders de Viña del Mar: reportan alta congestión en la zona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Tras el hecho, en primer lugar se ordenó la suspensión del tránsito vehicular en esta arteria viñamarina, y luego se hizo presente un equipo municipal para talar el árbol y retirarlo del pavimento.

Serios estragos ha dejado el sistema frontal que se registra en la zona central del país, donde, además, en ciudades costeras de la región de Valparaíso se reportan fuertes vientos y marejadas.

Justamente a raíz del viento, se produjo la caída de un árbol en la calle Von Schroeders del centro de Viña del Mar, específicamente entre las transitadas calles Valparaíso con Viana.

Tras el hecho, en primer lugar se ordenó la suspensión del tránsito vehicular en esta arteria viñamarina, y luego se hizo presente un equipo municipal para talar el árbol y retirarlo del pavimento.

El accidente, sumado a las precipitaciones, ha originado que la velocidad del tránsito vehicular se reduzca, ocasionando alta congestión en las céntricas calles de la Ciudad Jardín.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/arbol-cae-sobre-el-pavimento-en-la-transitada-y-centrica-calle-von

Lo último