Previous
Next

Accidente múltiple deja una persona fallecida en Costanera Norte: víctima salió eyectada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Según los primeros antecedentes, los automóviles chocaron en el kilómetro 10 de la autopista, en la dirección poniente, sector ubicado entre Puente Centenario y Los Saldes.

Un fatal accidente de tránsito que involucró a tres vehículos provocó la muerte de un joven en la Costanera Norte, a la altura de la comuna de Vitacura.

Según los primeros antecedentes, los automóviles chocaron en el kilómetro 10 de la autopista, en la dirección poniente, sector ubicado entre Puente Centenario y Los Saldes.

El único fallecido sería un joven de alrededor de 18 años, quien salió eyectado producto del impacto. Además, un vehículo de la Policía de Investigaciones estuvo involucrado en la colisión.

Personal de emergencia arribaron al lugar para atender a los afectados, mientras que la SIAT de Carabineros acudió para realizar los primeros peritajes. Entre las primeras hipótesis, se baraja que uno de los vehículos habría bajado la velocidad, provocando el choque.

Vía Twitter, la cuenta de Costanera Norte informó que hay desvíos de tránsito en la zona. “Cierre de Eje Costanera sector Centenario por grave accidente de tránsito. Equipos de emergencia trabajando en el lugar. Última salida 8 Vespucio al Sur. Prefiera alternativas”, informó vía Twitter.

(Imagen: @EstebanOtarola9)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/accidente-multiple-deja-una-persona-fallecida-en-costanera-norte

Lo último